Sectores Comerciales

Industria en General

Conjunto universal de empresas que conforman la demanda de bienes y servicios de nuestro pais.

Referencia y consultoría

Sector especializado a responder la necesidad de la Industria Dominicana para cumplir con las normativas Medio Amientales existentes.

Energía

El sector energético se compromete al conjunto de actividades encaminadas a la producción, distribución de la energía y de los productos energéticos de nuestro país.

Hoteles y Restaurantes

Inst. Gubernamentales

Conjunto de Instituciones pertenecientes al Estado Dominicano, las cuales se enfocan a la investigación, desarrollo y control, para fomentar la competitividad y el crecimiento económico de la República Dominicana.

Educación

Grupo de centros e Instituciones de caracter publico y privado responsables de lograr la transmision de valores, costumbres y conocimeintos, mediante diversas tecnicas y procesos.

Clínico

Conjunto de entidades que velan por el bienestar y prevencion de la salud de las personas en una poblacion, hospitales, clinicas, dispensarios,etc.

Tratamiento de Agua

Sectores responsables del tratamiento, potabilizacion, distribucion del agua, con la finalidad de hacer cumplir las normativas locales y al mismo tiempo aprovechar el uso de este recurso natural.

Zona Franca LifeSciences

Empresas que se instalan en los parques de zonas francas para producir a bajo costo un conjunto de bienes, en este caso, grupo de empresas dedicadas a la produccion de dispositivos medicos.

Labs. Cosméticos

Labs. Farmacéuticos

Sector dedicado a la fabricacion y comercializacion de productos medicinales para prevenir y tratar enfermedades ; Empresas novedosas en la elaboracion de cosmeticos demandados por la cosmetologia mundial en la belleza, aseo y cuidado personal.

Cemento

Grupo dedicado a la produccion de cemento, cal y yeso con el objetivo de llenar la demanda de la Industria de la construccion en nuestro pais. Actualmente la Republica Dominicana cuenta con unas seis (6) empresas productoras de cemento.

Minería y Metalurgia

Sector de alto impacto dedicado a la explotacion o extraccion de minerales acumulados en el suelo y subsuelo en forma de yacimientos. Sector de grandes aportes a la economia dominicana.

Alimentos y Bebidas

Empresas dedicadas a la elaboracion de alimentos y bebidas para suplir el mercado local, apegados a los altos estandares de calidad.

Ver productos

    Política de

    Devoluciones/Garantía



    BDC Online



    Encuesta



    Unete



    Nuestros clientes



    Videos de interés



    Noticias recientes