Marcas que representamos

EVOQUA

EVOQUA es el líder internacional cuando se trata de ayudar a las municipalidades y a los clientes industriales a proteger y mejorar el recurso natural más fundamental del mundo: el agua. Tenemos una trayectoria de más de 100 años de innovación y primicias en el sector, experiencia para liderar el mercado y un servicio al cliente inigualable.

Thomas Scientific

Thomas Scientific brinda sus servicios desde el año 1900. Más de un siglo en la distribución de suministros y equipos de calidad para laboratorios.

Kimax – Kimble Chase

Kimble y Kontes son marcas mundialmente reconocidas por su alta calidad y con una amplia trayectoria en el mundo de la cristalería para laboratorios. Su amplia gama de productos, diseñada para satisfacer todas sus necesidades, nos ofrece desde el clásico tubo de ensayo hasta el mas sofisticado equipo para destilación.

Waters

Durante más de 50 años Waters ha producido soluciones innovadoras en el campo del las ciencias analíticas, destacando el campo de la espectrografía de masa y la cromatografía HPLC, entre otras.

Microbiologics

Microbiologics suple micro-organismos para el control de calidad. Son parte del prestigioso programa “ATCC Licensed Derivative®*”

Universal Labeling Systems

Universal Labeling Systems es el mayor fabricante norteamericano de máquinas etiquetadoras sensibles a la presión. Por su alta tecnología y sus depurados sistemas productivos podemos ofrecer a nuestros clientes un altísimo nivel de personalización en soluciones de etiquetado.

PANalytical

Con más de medio siglo de experiencia, PANalytical es el líder mundial de software e instrumentación analíticas para la difracción de rayos X (XRD) y para la espectrometría por fluorescencia de rayos X (XRF)

3M

Con este líder mundial trabajamos en el área específica de microbiología, concretamente, la familia Petri Film.

Köttermann

Destacado suplidor alemán de mobiliario para laboratorios. Sobresale capacidad de desarrollo de proyectos a la medida de las necesidades del cliente y la calidad y seguridad de sus equipos.

Cannon Instrument Company

Desde su fundación en 1938, Cannon Instrument Company, se ha situado como líder en el campo de la medición de la viscosidad, dotando a usuarios de alta calidad y prestaciones en este renglón a través de una filosofía de innovación continua.

Eppendorf

Esta prestigiosa firma del campo de la biotecnología se especializa en la producción de pipetas, dispensadores, centrífugas y otros consumibles como micro tubos de ensayo y tips de pipetas, entre otros instrumentos y sistemas.

Nalgene-Nunc

Nalgene-Nunc es suplidor especializado en productos diversos para el laboratorio desde beakers hasta tuberias. También produce desechables de plástico de alta tecnología para ideal para vacunas y kits de disagnóstico, entre otras aplicaciones para el laboratorio.

Veltek Associates

Veltek Associates, Inc. diseña y produce soluciones innovadoras para el control de contaminación por microbios o partículas en operaciones farmacéuticas y biotecnológicas . Lidera el sector desde 1981.

IKA

La tecnología de laboratorio IKA ofrece una amplia gama de equipos innovadores para numerosas aplicaciones en la investigación y el desarrollo. Los líderes del mercado confían en nuestra tecnología para su mezcla, calentamiento, destilación y aplastamiento aplicaciones. IKA ha ganado una posición de liderazgo en el mercado mundial con sus innovadores agitadores magnéticos, mezcladores, agitadores, agitadores, homogeneizadores, molinos, evaporadores rotativos, calorímetros, reactores de laboratorio y software especialmente desarrollado para aplicaciones de laboratorio y análisis.

QIAGEN

Como líder del mercado y tecnología innovadora, QIAGEN crea tecnologías de ensayo que permiten el acceso al contenido de cualquier muestra biológica. QIAGEN es  un actor clave en la revolución de la biología molecular.

VESTILAB

Han pasado más de 20 años desde que Vestilab, S.A. Clean Room Control nació para cubrir una parcela de las Sala Blanca, la fabricación del Vestuario a utilizar por el personal que trabaja en estas Zonas y evitar de esta forma la principal fuente de contaminación: la persona.  Desde el primer momento nuestra preocupación ha sido el buscar los mejores tejidos y la maquinaria más adecuada para que, siguiendo siempre la Norma ASTM F-51 / 00, obtener un producto altamente cualificado así como de elevado confort para el usuario.

 

Thermo Scientific

Bajo la marca Thermo Scientific de Thermo Fisher Scientific, Inc. (NYSE: TMO), ayudamos a los científicos a atender los desafíos que enfrentan en el laboratorio o en el campo todos los días. Desde el análisis de rutina hasta los nuevos descubrimientos, nuestras innovaciones ayudan a los profesionales a hacer la ciencia que tienen que hacer en la forma en que quieren hacerlo. Nuestros instrumentos de alta gama de análisis, equipos de laboratorio, software, servicios, consumibles y reactivos ayudan a nuestros clientes a resolver los desafíos analíticos complejos, mejorar el diagnóstico de los pacientes e incrementar la productividad del laboratorio.

Tuttnauer

Durante más de ochenta años los productos para esterilización y para control de infecciones de Tuttnauer han contado con la confianza de los hospitales, los institutos de investigación, las clínicas y los laboratorios de todo el mundo. El haber suministrado productos de alta calidad a más de 100 países, ha hecho que Tuttnauer sea mundialmente reconocida como empresa líder en esterilización y en el control de infecciones.

DISTEK

Distek , Inc. es un fabricante líder de instrumentos de laboratorio farmacéutico, especializado en productos de pruebas de disolución , desintegradores, friabilizadores y durómetros así como es un proveedor experimentado de servicios de validación y calificación .

ERA QC

Fundada en 1977, ERA ha evolucionado hasta convertirse en los principales proveedores de materiales de referencia certificados (CRM) y productos de pruebas inter-laboratorios (PT) llegando a miles de laboratorios en todo el mundo y en múltiples industrias.

Testo

Testo es un fabricante de clase mundial cuyo área de actividad se circunscribe a los instrumentos de medición para diversos sectores. Dentro de su oferta podemos destacar los analizadores de gases, los registradores de datos para temperatura y humedad, para corriente y voltaje, sistemas multifunción para medición de la calidad del aire, luz y sonido…

Oxoid

Oxoid es una marca fundamental en el terreno de la microbiología, especializada en medios de cultivo. Se distingue por sus altos estándares de calidad y su completa oferta de organismos.

Sartorius

Sartorius divide su oferta en dos áreas: Biotecnología y Mecatrónica. En el área de biotecnología nos ofrece sus mundialmente conocidos sistemas de filtración, purificación y análisis microbiológico entre muchas otras soluciones basadas en tecnología de última generación. En mecatrónica nos ofrece sus míticas balanzas analíticas y de precisión, así como tecnología de medición y automatización para laboratorios y aplicaciones industriales.

Avantor – Macron y J.T.Baker

Macron y J.T.Baker son marcas globales de químicos de alta pureza para el laboratorio y para los sectores biofarmacéutico, microelectrónico e industrial en general. Macron y J.T.Baker son sinónimo de consistencia y alta calidad manufacturados por AVANTOR PERFORMANCE MATERIALS.

HACH

HACH es la marca líder mundial en análisis de agua. Sus continuas innovaciones la sitúan a la vanguardia del sector. En HACH encontrará toda la instrumentación para las pruebas de calidad de aplicaciones portátiles o en línea, así como los químicos y reactivos para el laboratorio. Además desarrolla su actividad en el ámbito del monitoreo de calidad y análisis de procesos, con una amplia variedad de aplicaciones entre las que podemos mencionar, como muestra, análisis de TOC en línea, monitoreo de la calidad del aire, análisis de petróleo, monitoreo de entornos de proceso al vacío y monitoreo de cuartos limpios entre otros.

Beckman Coulter


En Beckman Coulter, nos dedicamos a avanzar y optimizar el laboratorio. Durante más de 80 años, hemos sido un socio de confianza para los profesionales de laboratorio, ayudando a avanzar en la investigación científica y la atención al paciente. Tenemos un papel vital: nuestro enfoque en la innovación, la fiabilidad y la eficiencia nos ha llevado a convertirse en el socio de elección para la clínica, la investigación y los clientes industriales en todo el mundo.

Minebea Intec

Minebea Intec, proporciona productos, soluciones y servicios a la industria para aumentar la fiabilidad, la seguridad y la eficacia de las líneas de producción y envasado. Prueba de esto es la promesa a nuestros clientes y consumidores: “Hacemos más segura la vida cotidiana”.

Ver productos

    Política de

    Devoluciones/Garantía



    BDC Online



    Encuesta



    Unete



    Nuestros clientes



    Videos de interés



    Noticias recientes