Sobre nosotros

Nuestra historia
Creada en 1975 por el doctor Julio Juan Serrallés, la compañía comercial J. J. Serrallés, S. A. tiene como objetivo responder a una demanda creciente de equipos de control de calidad y en particular de la calidad de los líquidos. La empresa se especializa rápidamente en ofrecer el material adecuado para realizar el control microbiológico y físico-químico del agua y por otra parte en la filtración industrial de líquidos para el sector farmacéutico y demás sectores agro-industriales. Hoy en día, la compañía se llama BDC Serrallés S. A. tras la compra de la misma por BDC International S. A. de Bélgica.

BDC Serrallés S. A. ofrece a sus clientes un servicio de alto valor agregado en el suministro de todo material para el laboratorio de control y aseguramiento de la calidad, entre otras actividades: reactivos químicos, instrumentos científicos, controles en línea, microbiología, balanzas, cristalería, filtración de precisión. Además ofrece a sus clientes un servicio especializado de reparación, mantenimiento y de calibración.

Misión
Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto valor agregado en el suministro de todo material científico tanto para el laboratorio como para los procesos industriales.

Visión
Asumir el liderazgo de nuestro sector en base a la búsqueda continua de la innovación en nuestros productos y servicios, reinvirtiendo continuamente en nuestra empresa para hacerla sostenible en el largo plazo.

Valores
Orientación al Cliente
Trabajo en Equipo
Honestidad
Flexibilidad

Ver productos

    Política de

    Devoluciones/Garantía



    BDC Online



    Encuesta



    Unete



    Nuestros clientes



    Videos de interés



    Noticias recientes