Sobre nosotros

IMG_0007 recortada

Nuestra historia

Creada en 1975 por el doctor Julio Juan Serrallés, la compañía comercial J. J. Serrallés, S. A. tiene como objetivo responder a una demanda creciente de equipos de control de calidad y en particular de la calidad de los líquidos. La empresa se especializa rápidamente en ofrecer el material adecuado para realizar el control microbiológico y físico-químico del agua y por otra parte en la filtración industrial de líquidos para el sector farmacéutico y demás sectores agro-industriales. Hoy en día, la compañía se llama BDC Serrallés S. A. tras la compra de la misma por BDC International S. A. de Bélgica.

BDC Serrallés S. A. ofrece a sus clientes un servicio de alto valor agregado en el suministro de todo material para el laboratorio de control y aseguramiento de la calidad, entre otras actividades: reactivos químicos, instrumentos científicos, controles en línea, microbiología, balanzas, cristalería, filtración de precisión. Además ofrece a sus clientes un servicio especializado de reparación, mantenimiento y de calibración.

 

Nuestra Misión:         Todo para su Laboratorio y sus Procesos.

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto valor agregado en el suministro de todo material científico tanto para el laboratorio como para los procesos industriales.

Nuestra Visión:          Cambiemos el Mundo.

Pensamos que a nuestra forma y con el colectivo de BDC Serralles, daremos camino a un mejor control del medio ambiente, una justa medición de los parámetros de producción y así todos trabajemos para un mejor mundo.

Queremos que nuestro colectivo tenga el entusiasmo de ir cada día a trabajar para  su prosperidad y la prosperidad del mundo que les rodea.

Nuestros Valores

El equipo de BDC Serrallés persigue la excelencia en el servicio al cliente y da prioridad a escucharle con detención y profesionalidad. A partir del respeto de sus criterios, buscaremos aportar valor mediante asesoría, confiabilidad y cumplimiento oportuno de los compromisos.

No hay desafío que no valga la pena. Nuestro equipo tiene la motivación de transformar las dificultades en retos. BDC Serrallés invierte en los mejores recursos tecnológicos para acompañar el desarrollo de sus clientes y brindar el mejor servicio.

El trabajo en equipo es el motor que impulsa el alcance los de retos que nos proponemos. El equipo de BDC Serrallés moviliza toda su energía y talento para entender, adaptarse y servir oportunamente sus clientes.

Ver productos

    Política de

    Devoluciones/Garantía



    BDC Online



    Encuesta



    Unete



    Nuestros clientes



    Videos de interés



    Noticias recientes