Servicios que ofrecemos

Prestación de Garantía
Siendo distribuidor autorizado, BDC Serrallés respalda todas las garantías establecidas por los fabricantes de equipos. El servicio es ofrecido por profesionales de primer nivel y con repuestos originales. Nuestro taller está homologado por los fabricantes representados.

Reparaciones
Damos un servicio local de reparación a todos los equipos y accesorios que representamos: Balanzas Sartorius, Balanzas Detecto, pH-meter Hach u Orion, Colorimetros Hach, Espectofotometros Hach, y máquinas etiquetadoras, entre otros. Nuestro taller está homologado por Sartorius, Hach, Universal, Testo y Thomas Scientific.

Calibraciones
Contamos con un ingeniero especializado para calibración de balanzas, balanzas de humedad, espectrofotómetros, pH-metros, conductivímetros… Nuestras calibraciones son efectuadas con material certificado lo que garantiza la calidad de los resultados. A solicitud del cliente entregamos el certificado de calibración.

Mantenimiento
Con el objetivo de garantizar la larga duración y el optimo funcionamiento de los equipos, brindamos un mantenimiento que va desde el chequeo general hasta la limpieza y calibración. Ofrecemos el servicio tanto en las instalaciones del cliente como en nuestro taller.

Instalación
Contamos con un servicio especializado en la instalación y puesta en marcha de los equipos vendidos.

Training
Contamos con un personal calificado para proporcionar a nuestros clientes la mayor información, asesoría y entrenamiento al momento de instalar cualquiera de nuestros equipos.

Ver productos

    Política de

    Devoluciones/Garantía



    BDC Online



    Encuesta



    Unete



    Nuestros clientes



    Videos de interés



    Noticias recientes